jueves, 8 de mayo de 2008

MAMÁ.....GRACIAS

Estamos cerca de celebrar uno de los días mas importantes para la humanidad, aunque cabe aclarar todos los días son super importantes siempre y cuando estemos acompañados de nuestra familia, que son nuestro motor, MAMÁ, papá y hermanos.
Si tendríamos que hablar de la familia siempre solemos comenzar con MAMÁ; ser de gran fortaleza, de mucha paciencia, de amplia tolerancia, ser que significa el amor sincero, ser que encierra los valores que sirven de modelo para los hijos…
Desearle un feliz día es muy poco para todo lo que representan, decirles que sean felices siempre, ya lo son, porque su familia es su mayor felicidad ¿entonces que le podríamos desear? Que tenga buena SALUD, que gocen con lo éxitos de sus hijos…. y que sigan siendo la luz de aquella antorcha llamada vida….
GRACIAS MAMITA, POR TU TIEMPO, POR CADA CANA Y ARRUGUITA QUE SON REFLEJO DE EXPERIENCIA Y SABIDURIA, GRACIAS POR TU JUVENTUD ENTREGADA A TUS HIJOS. GRACIAS MAMÁ POR SER EL EJEMPLO Y LA ARQUITECTA NO COLEGIADA DE NUESTRAS VIDAS.
A todas las mamás de nuestra institución FE Y ALEGRIA le expresamos nuestros saludos y admiración por la doble misión que desempeñan, la de formar y acompañar a sus hijos y a nuestros chic@s de la institución.
Rosio y Aida

No hay comentarios: